Comida Finca Carboni (El resumen)

Este sábado 19 de noviembre el Aficionado Atlético Esperanza celebró la Primera Comida de la temporada en la finca de Carboni, en La Florida. Ya era hora de que se hiciera después de tanto partido y tan poco descanso y aunque los responsables, Javi y Oliver, no la acabaron organizando, el encuentro fue todo un éxito. A la comida en cuestión asistió la gran mayoría del equipo y algunos incondicionales aficionados haciendo aproximadamente unas 22 personas. Aunque el tiempo no acompañó del todo tampoco hacía demasiado frío, y no fue motivo para no alargar la fiesta hasta las 00:30 horas del domingo.

La carne (tan barata que no nos la cobraron) estaba buenísima, los refrescos (pepsi-max regalados) baratísimos, el vino que bajaba como nada, y el ron y los pistachos (11€uracos) perfectos para las partidas de envite y póker.

De todas formas el tema estrella de toda la comida fue la volada del Flaco, ausente en la comida fue recordado por su vuelo en el partido del día anterior, lo que nos recordó a SuperFlaco.


Como pudieron comprobar, a la finca de Carboni se llegaba como nada. Los carteles estaban puestos desde la general de Santo Domingo y era imposible perderse. Sin embargo alguno creyó que el Teide quedaba incluso por debajo de la finca, y si no que se lo pregunten a Miguel y su copiloto Raúl. Según cuentan los muflones los vieron subir y bajar mientras Vito los perseguía a duras penas con su Mitsubishi (octavo coche con el que aparece en 8 partidos).


Aún así llegaron. De todas formas hubo uno que no llegó. El equipo insistió en esperarlo hasta el día siguiente. Si lo ven no duden en enviarnos un email.


A ver si los organizadores de eventos del equipo se ponen las pilas y organizan (por una vez) la próxima comidita del equipo para Navidad.