Raúl selección!

Los últimos rumores escuchados en las terceras partes de nuestros partidos situaban a uno de nuestros ilustres jugadores en algún que otro equipo rival, sin embargo en las últimas semanas se dejó ver por el chat de esta web mediante un mensaje algo repetitivo. Por ello deberemos seguir pendientes de los periódicos deportivos las próximas semanas.



Sin embargo el motivo de este artículo no es otro que el de destacar de nuevo el buen ojo de nuestros ojeadores. Si hace unos años eran capaces de traer a nuestras filas a los ilustres Gatusso y Carboni, apenas un año después hacían lo mismo con Fabio Cannavaro y por último se hacían con el gigantón John Cariu, no quisieron ser menos el año pasado y consiguieron hacerse con otro delantero de renombre, de fama mundial, aunque esta vez buscaron en el mercado español (por la crisis).

Lo cierto es que fueron duras las negociaciones con el club blanco hasta que finalmente recayó en nuestro equipo, pero la presión internacional hizo que nuestros directores deportivos firmasen un acuerdo de cesión entre-semana al club alemán Shalke04, en el que juega algún que otro partido.

Desde la temporada pasada no ha parado de hacer goles. Su gran zurda le permite empujar balones en línea de gol y, aunque sólo mete lo más difícil, este fin de semana lo vimos marcar de nuevo un hattrick. No hablamos de otro que de Raúl González Riso, al que vemos en esta foto festejando un gol en una pachanga con el Shalke.



Raúl selección!! Presi vuelve!!