Crónica del partido: Esperanza - Cruz del pino

Este sábado 05-04-08 hemos disputado el partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato frente al equipo del Cruz del pino con el resultado de 4-1 a favor. Se preveía un partido no muy complicado ya que era antepenúltimo en la clasificación. Además ya en la ida habíamos ganado y necesitábamos la victoria tras las dos últimas derrotas encajadas.

El primer tiempo empezó igualado pero pronto comenzamos a dominar el encuentro con mucha posesión de balón y superioridad en el centro del campo, por lo que desde el principio llegaron las ocasiones de gol a favor. Así a los 15 minutos, Eduardo conseguía sorprender al portero rival con una vaselina desde fuera del área. El equipo no bajó la guardia y lejos de encerrarse atrás siguió creando peligro. En una internada y centro por la derecha del Flaco quedó un balón embarullado que Chicho remotó con acierto haciendo el segundo gol para nuestro equipo. A falta de 10 minutos para el descanso Eduardo lanzaba un largo pase desde nuestro campo que conseguía contactar el Flaco en posición legal, quien conseguía el tercero de la tarde con una picada que sorprendía de nuevo por arriba al portero.

En la segunda parte salimos con igual intenciones, dispuestos a seguir disfrutando de nuestro juego de toque. Las ocasiones siguieron llegando, y a la media hora Jose conseguía el cuarto gol para nuestro equipo tras puntear un balón suelto dentro del área, colocando un cómodo 4-0. Ya casi acabando el partido y en una posición algo dudosa, encajámos el único gol, que ponía el result ado final de 4-1.

Al final una justa victoria que nos hace subir ligeramente en la clasificación a falta de un partido.