Este sábado 10-04-10 hemos disputado el partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato frente al Lalyflor con el resultado a favor de 2-5. Esperábamos un partido complicado ya que en nuestro último enfrentamiento en la copa no nos había resultado nada fácil ganar, sin embargo esta vez el encuentro fue totalmente diferente como así muestra el resultado.
El partido comenzó con nuestro equipo controlando la posesión y salida de balón. El rival apenas llegaba y a medida que fueron pasando los minutos llegábamos con mayor peligro a la meta rival. Así a los 20 minutos Domingo aprovechaba una buena jugada colectiva para conseguir el 1-0. Queríamos más y apenas unos minutos después sería Doramas quien conseguiría el 2-0. Sin embargo los minutos de tranquilidad se esfumaron cuando en el saque inicial tras este segundo gol el rival nos sorprendió marcando el 2-1. Con el que llegamos al descanso.
Comenzamos este segundo tiempo con cierta tranquilidad y ganas de ampliar nuestra renta. Esta segunda parte fue claramente nuestra, saliendo rápidamente al contragolpe y creando múltiples ocasiones. Jonay sería quien abriese la lata con dos goles casi seguidos; el primero rematando bien un centro desde la derecha, y el segundo con una vaselina que sorprendía al portero tras su mala salida. Con el 4-1 llegaba nuestro segundo regalo de la tarde, cuando una jugada sin peligro desencadenó el segundo gol rival. Ya en los últimos minutos Jonay hacía su hattrick particular en otra gran jugada.
Al final 5-2, una victoria merecida y tres puntos más con los que ganamos una posición.