Este sábado 16-04-2011 hemos jugado el partido correspondiente a la jornada 13 del campeonato frente a las Ánimas, con el resultado de victoria 3-1. Se esperaba un partido disputado (histórico derbi) ya que el rival ocupaba la siguiente posición en la tabla y se podían poner por encima en caso de ganarnos.
Comenzamos el partido con el gol tempranero de Raúl, apenas un minuto había pasado cuando un disparo suyo desde la frontal y con su pierna mala salió tan ajustado al palo que sorprendió al portero rival. Siguieron las ocasiones para nuestro equipo en pies de Raúl, Elvis o Flaco, pero el segundo gol llegaría en el lanzamiento de un penalti provocado por Celes, que el últimamente acertado Raúl no dudó en tirar. Con el 2-0 siguieron las ocasiones para ambos equipos, pero se llegó al descanso con este resultado.
En la segunda mitad el equipo no se desgastó demasiado, intentaba controlar la posesión y aprovechar los contragolpes que generaba. El rival en su afán por reducir distancias descuidaba su defensa y los contragolpes rápidos de Raúl, Landy o Carew pudieron ampliar las distancias. A la media hora llegaría el 3-0, cuando Raúl conseguía su hattrick tras batir al portero tras un mano a mano. El partido estaba sentenciado cuando llegó el buen gol del rival, con un tiro en el que Dailos poco pudo hacer.
Y con este 3-1 acabó el encuentro. Una nueva victoria contra nuestro más cercano perseguidor al que sacamos una buena distancia. La próxima hornada no habrá partido por las vacaciones de Semana Santa, nuestro próximo rival será el Muelle Norte.