Crónica del Partido: Esperanza - Las Adelfas

Este sábado 08-10-2011 hemos jugado el partido correspondiente a la jornada 2 de Liga frente al Mini Las Adelfas, con el resultado de empate 2-2. Creía nuestro equipo que se podría puntuar en este encuentro ya que hace 2 sábados ya habíamos superado al rival en un partido amistoso, sin embargo el partido no fue el mismo y costó más de lo esperado sacar un punto.

El partido comenzó con nuestro equipo mal posicionado, apenas tenía la pelota y el rival llegaba con peligro con buen juego. A los 15 minutos llegaría el primer gol, cuando un saque mal defendido permitió al rival marcar en solitario el primer gol. Comenzamos a tocar cada vez más adelantando nuestras líneas y apenas 10 minutos después conseguíamos el empate por medio de Raúl, quien aprovechaba un pase al hueco para batir por alto al portero rival que se había quedado a media salida. Poco nos duraría la alegría, porque el rival se ponía por delante de nuevo en el saque de otro córner, esta vez con algo más de suerte porque el balón entró tras un despeje y rebote en uno de los delanteros. Con el resultado de 1-2 nos fuimos al descanso.

Salimos en la segunda parte dispuestos a darle la vuelta al partido, mejoramos notablemente en toque y buen juego y eso se notó en las numerosas llegadas que comenzamos a tener. Pasarían los minutos y no sería hasta la recta final del partido cuando conseguiríamos el empate, cuando un contragolpe venido de un corner en contra fue aprovechado de nuevo por Raúl, que se escapaba de los defensores y batía por bajo al guardameta. Con poco tiempo para más se alcanzó el final con el resultado de empate.