Crónica del Partido: La Estrella - Esperanza

Este sábado 05-05-2012 hemos disputado la jornada 23 del Campeonato frente a La Estrella con victoria 1-5. Nos enfrentábamos a un rival a priori inferior pero que ya en la ida nos había dado problemas, pero nos jugábamos el tercer puesto del campeonato por los últimos partidos no ganados por el Orihuela y en nuestras cabezas sólo estaba conseguir los 3 puntos.

El partido comenzó sin un dominador claro. El equipo intentaba tocar pero se disputaban muchos balones y apenas había llegadas. A los 15 minutos llegaría el 0-1 en un penalti cometido sobre Jorge que él mismo transformaría. Continuaría el juego embarullado hasta que faltando 5 minutos para el descanso el rival empataba el encuentro con una volea desde fuera del área. En la siguiente jugada y justo antes del pitido del árbitro sería Loren el que nos pondría de nuevo por arriba, con un tiro raso dentro del área.

En la segunda mitad mejoramos notablemente, sobretodo en el inicio de la reanudación, en la que el equipo tocó mejor y creó numerosas ocasiones. El tercer gol llegaría por medio de Germán, que batía al portero con un fuerte lanzamiento desde la esquina izquierda. En los minutos posteriores llegaron dos goles más, obras de Raúl, que establecerían el definitivo 1-5 en el marcador.

Con esta victoria nos colocamos terceros. La próxima jornada nos espera un rival directo como son Los Loros, con los que nos disputamos el puesto.