Crónica del Partido: Montefrío - Esperanza

El viernes 23-11-12 jugamos el partido correspondiente a la jornada 7 del campeonato frente al Aficionado Montefrío con el resultado de victoria 3-7. Tras el descanso de la jornada pasada buscábamos una victoria frente a un difícil rival que nos colocara en el grupo de cabeza. Esta vez sí asistieron ambos porteros y además se vio una cara nueva para esta temporada, Eloy.
El partido comenzó con ambos equipos bien colocados y con ganas de tocar el balón. A los pocos minutos conseguiríamos marcar el 0-1 por medio de Germán, cuyo lanzamiento desde fuera del área superó al portero rival tras ser desviado por la defensa. Poco después llegaría el empate, buen gol desde fuera del área contra el que Yeray poco pudo hacer; se pidió penalti en una jugada previa, pero el árbitro no lo consideró así. A partir de ahí llegaría el control absoluto del partido por parte del Esperanza que conseguiría uno tras otro 4 goles más. A los 20 minutos sería Raúl quien de nuevo pondría a nuestro equipo por delante tras un buen pase de Landy y Jony en la jugada casi seguida haría el 1-3 con un gran lanzamiento desde fuera del área. El 1-4 lo marcaba Miguel a los 35 minutos tras revolverse bien dentro del área y el 1-5 que nos llevó al descanso lo consiguió de nuevo Raúl.
La segunda parte continuó como la primera, con buen toque por parte de nuestro equipo buscando la jugada, pero jugando algo más a atrás aprovechando los contragolpes. El rival reduciría distancias con mucha fortuna, ya que un despeje de su defensa se convirtió en un balón envenenado que picó ante Cheo y éste se la tragó. A partir de ahí se estiraría algo más, situación que aprovecharíamos en dos buenos contragolpes, uno finalizado por Cariu y otro por Raúl (quien conseguiría el hattrick). Pasaron los minutos y se maquillaría algo más el resultado para el rival con el tercer gol, que llegaría en el lanzamiento de una falta lejana que sorprendió a Cheo por la mala colocación de la barrera, de todas formas, buen gol.
Buen partido el jugado por nuestro equipo y resultado algo abultado frente a un rival difícil. El balance de resultados por fin no es negativo y con 6 partidos disputados tenemos 3 derrotas y 3 victorias. Esperemos poder conseguir lo que sería la tercera consecutiva frente al Ánimas, histórico derbi que se presenta complicado ya que las cosas este año no le van mal a nuestro rival.