Este pasado sábado 09-02-13 hemos jugado el segundo partido de la Copa frente al Mini Las Adelfas con el resultado de derrota 6-1. Esperábamos un partido difícil frente al segundo clasificado de Liga.
El partido comenzó con nuestro equipo algo replegado ante el ataque continuo rival. A los 5 minutos un error en defensa sería aprovechado pro el rival para hacer el 1-0. Supimos reponernos y apenas unos minutos después Raúl conseguía empatar, sin embargo no fue más que un espejismo, ya que en la jugada siguiente de nuevo un error en defensa nos costaría el 2-1. A partir de ahí fue un continuo acoso rival ayudado también por un árbitro con escasa autoridad, que no sólo no sancionaba al rival sino que nos mostraba amarillas tras las protestas, así llegaría a expulsar a Carboni. Ya con 10 hombres el rival tendría numerosas ocasiones que se transformarían en el 4-1 con el que fuimos al descanso.
La segunda parte el equipo se estiró algo más y dispuso de varias ocasiones de peligro, por otro lado el rival disponía de espacios atrás que aprovecharía par marcar el 5-1 a la media hora. Ya en la última jugada del partido y en escandaloso fuera de juego el rival marcaría el definitivo 6-1.
Al final, derrota abultada y justa por lo visto en el campo. Se hace complicado luchar contra 12 hombres cuando te dejan injustamente con 10 a la media hora.