La primera parte fue totalmente dominada por nuestro equipo, presionando arriba e impidiendo la salida de balón por parte del rival. El primer gol lo marcaría Raúl a los pocos minutos, con un disparo desde fuera del área aprovechando la salida en falso del portero rival. Pasarían los minutos de acoso pero faltos de gol hasta que Landy hacía el segundo a la media hora, con un gran disparo también desde fuera del área que sobrepasaba al portero al segundo palo. El tercero lo haría de nuevo Raúl casi finalizando la primera mitad, definiendo una buena jugada colectiva.
La segunda parte el equipo perdió el dominio y el centro del campo, con dos líneas de defensa y ataque demasiado separadas. El rival lo aprovechó para estirarse algo más, sin embargo el equipo demostró su pegada arriba generando ocasiones sin desplegar un buen juego. Doramas conseguiría marcar el primero, aprovechando un rechace del portero rival tras un centro desde la izquierda. Posteriormente Jorge haría lo mismo, esta vez aprovechando un tiro de Landy que se estrelló en el larguero. A falta de unos minutos Eloy pondría la guinda al pastel marcando por la escuadra en una falta desde la frontal.
Nuevamente una justa victoria para retomar la liga y otro golpe de autoridad ante los rivales. La próxima semana tendremos a Las Adelfas, lo que supondrá un gran examen en nuestro estado de forma.