Este martes 11-06-13 hemos jugado el partido correspondiente a semifinales de la Copa Román Reyes frente al Ranilla City con el resultado de derrota 2-1. Tras la buena racha en liga nos enfrentábamos a un difícil rival que ocupaba el segundo puesto en la Liga, aun así, confiábamos en nuestras posibilidades para estar en la final del campeonato copero.
Comenzó el partido con nuestro equipo mal posicionado, bien defensivamente pero mal en ataque donde apenas generamos algunas ocasiones; Domingo se peleaba en solitario con la defensa rival mientras en defensa sufríamos con la continua presión de los delanteros rivales. El 1-0 llegaría a los 30 minutos de partido en un remate del rival dentro del área tras una buena jugada desde la derecha, en lo que prácticamente sería el único tiro entre los tres palos de esta primera mitad por parte de los dos equipos.
En la segunda parte nuestro equipo cambió de actitud y más con corazón que con buen juego se echó encima del rival, presionando la salida de balón. Comenzamos a tener ocasiones aunque por otro lado arriesgamos bastante en defensa. A los 30 minutos de la reanudación llegaría el 2-0 en uno de estos contragolpes iniciado con un despeje de la defensa, y aunque Yeray pudo llegar a atajar el balón, la anticipación del delantero rival propició que se nos fueran en el marcador. Con el 2-0 y poco ya que perder nos fuimos al ataque y tuvo sus frutos a falta de 10 minutos cuando Domingo reducía distancias en lo que sería posiblemente el único despiste de la defensa rival. En los minutos restantes poco más se pudo hacer y finalizó el encuentro con el 2-1.
Con esta derrota nos quedamos a un paso de la final. Buen partido el disputado por ambos equipos y merecida victoria del equipo rival, que demostró tener buen toque y salida de balón.