Este viernes 18-10-2013 hemos jugado el tercer partido del campeonato frente a Las Ánimas con el resultado de victoria 0-3. Tras las dos primeras jornadas de liga en las que no pudimos puntuar queríamos por fin conseguirlos frente a un rival complicado pero que conocíamos bien.
El partido comenzó con nuestro equipo bien posicionado en defensa y centro del campo pero con poca presencia en el área rival. Las Ánimas perdía tiempo constantemente y desde los primeros minutos y el árbitro anulaba nuestras pocas jugadas en ataque. Por otro lado el rival tampoco dispuso de ocasiones y se llegó al descanso con el resultado inicial.
Desde los primeros minutos de la segunda parte se vio que sería muy diferente a la primera. Comenzamos a llegar con peligro y a los 5 minutos Raúl consiguió ponernos por delante al finalizar una buena jugada colectiva. El rival apenas llegaba a nuestra área e intentaba hacerlo con simulaciones de faltas y continuas protestas; el árbitro por supuesto, colaboraba con al causa. Sin embargo era nuestro equipo el que golpearía de nuevo, esta vez por medio de Loren, que batía por bajo al portero rival. Podríamos haber conseguido ampliar más las distancias con dos disparos de Loren, el primero en un lanzamiento de falta que apunto estuvo de entrar y el segundo con un tiro desde la frontal al larguero; pero sería de nuevo Raúl quien conseguiría el tercero, al concluir una gran jugada individual con un disparo al palo largo, frente al que el portero nada pudo hacer. A falta de 5 minutos el árbitro expulsaría injustificadamente a Carboni para compensar una expulsión de un jugador rival a la media hora de esta segunda mitad.
Y a la tercera la vencida y 3 puntos que por fin sumamos. La próxima jornada nos espera el Orihuela.