Este sábado 05-10-2013 hemos jugado la segunda jornada del campeonato frente a Los Loros con el resultado final de derrota 2-1. Si la primera jornada nos enfrentaba al segundo clasificado de la temporada pasada, esta jornada no iba a ser menos complicado frente al que fue cuarto clasificado. Nos presentábamos con apenas 13 jugadores, mientras que el rival estaba al completo.
Comenzamos el partido metidos atrás, con un juego muy espeso en el centro del campo y con pocas ocasiones para ambos equipos. La posesión de balón estuvo igualada y tampoco el rival inquietaba demasiado a Cristo en portería. El 0-1 llegaría a la media hora, cuando Loren desde fuera del área sorprendió a todo el mundo con un tiro parabólico desde fuera del área que se coló en la portería tras tocar en el palo; imparable para el portero.
En la segunda mitad el juego no mejoró demasiado. Los primeros minutos estuvimos bien y generamos algunas ocasiones de peligro, incluido una falta de Loren al larguero que Oliver inexplicablemente remató fuera a cabeza. La reacción de rival fue instantánea y se fue a arriba en busca del gol del empate, que llegaría en una rápida contra en la que un disparo desde la frontal rechazado por Cristo quedó en pies del delantero rival que marcaba a placer. Lejos de mantener el resultado nos fuimos en busca del gol de la victoria, descuidando demasiado en defensa, con ello llegaría el segundo y definitivo gol rival, en otra contra en la que con algo de suerte tras un pase rechazado el delantero rival se encontraba de nuevo frente a Cristo, que nada pudo hacer.
Nueva derrota por la mínima frente a otro de nuestros rivales directos. La próxima semana no habrá partido. Esperemos poder comenzar de nuevo y puntuar tras el parón liguero.