Crónica del Partido: Montefrío - Esperanza

FECHA PARTIDO: 04-03-2016
RESULTADO: Montefrío 4-2 Atlético Esperanza
EQUIPO: 2. Agustín, 4. Victor, 6.Sergio, 7. Fran, 8. Yeray, 11. Victor Trujillo, 14. Tato, 16. Damián, 17. Mel, 19. Jony, 22. Yeray Ruiz, 23. Trujillo, 24. Pablo
GOLES: Jony, Victor

Este sábado jugamos el partido de la jornada 20 de liga frente al Aficionado Montefrío, rival directo en nuestra lucha por salir de los puestos de abajo de la clasificación. El encuentro se adelantó al viernes ya que el sábado no teníamos suficientes jugadores, a pesar de ello únicamente teníamos 3 cambios.
Empezamos mal en la primera parte, intentando salir tocando desde atrás pero sin mucha claridad de ideas. El rival era práctico y nos creaba constantemente peligro con lanzamientos en largo a la espalda de nuestra defensa. De esta manera encajaríamos el primer gol, tras una mala salida de Fran, que permitió al delantero rival marcar a placer. Rápidamente conseguiríamos empatar el encuentro en el lanzamiento de un córner, que Jony remataba a cabeza en el segundo palo. Apenas unos minutos después cometeríamos un nuevo error y llegaría el 2-1 en contra, en el lanzamiento inapelable de un libre indirecto dentro del área. A partir de ahí nuestro equipo cambió tácticamente y dispusimos de varias ocasiones para empatar, pero lo que llegaría sería el 3-1, de nuevo tras un fallo defensivo, ya que un centro a media altura desde la derecha que pasó por varios jugadores nuestros llegó hasta la línea de gol, en la que el delantero sólo tuvo que empujarla. Con este 3-1 y mucho que mejorar nos fuimos al descanso.
En la segunda parte nos fuimos arriba en busca de reducir distancias, teniendo numerosas ocasiones para hacerlo. Pasarían los minutos con numerosos parones y pérdidas de tiempo del rival hasta que a la media hora de esta segunda mitad Víctor finalizaría una buena jugada colectiva consiguiendo el 3-2. Dispondríamos de continuas ocasiones para conseguir el empate arriesgando cada vez más atrás. Con ello a falta de unos minutos para el final encajaríamos el 4-2 definitivo, que echaría por tierra nuestras esperanzas de puntuar.