Crónica del Partido: Galaxy - Esperanza

FECHA PARTIDO: 14-04-2018
ESTADIO: Los Quevedos (San José)
RESULTADO:  Galaxy  3-2  Atlético Esperanza 
EQUIPO: 2. Agustín, 4. Victor, 5. Yeray, 8. Omar, 9. Fran, 10. Flaco, 12. Dani, 15. Casemiro, 16. Joker, 19. Damian, 22. Victor Trujillo, 25. Raico, 26. Jorge, 28. Alexander
GOLES: Jorge, Trujillo, Victor
AMARILLAS: Casemiro, Flaco

Este sábado jugamos la vigésimo novena jornada de la Liga Las Medianías frente al Aficionado Galaxy. En el partido de ida empatamos a uno en un partido complicado, pero esta vez necesitábamos una victoria urgente, tras la mala racha de resultados y juego de los últimos partidos.
Comenzamos el partido como dominadores, con buen juego colectivo y llegando con peligro al área rival. Fran en dos ocasiones pudo adelantarnos en el marcador, pero el primer gol lo anotaría Jorge desde el punto de penalti. Antes del descanso el rival marcaría el empate, en parte propiciado por un fallo nuestro en la salida de balón, con lo cual llegaríamos al descanso con empate 1-1.
En la segunda parte no jugamos igual de bien pero dispuestos a luchar por el partido. Quizá cuando peor estábamos jugando, Trujillo finalizaría con acierto un buen centro desde la derecha tras una buena jugada colectiva. Poco nos duraría la alegría, porque el rival empataría el encuentro con algo de fortuna, cuando un centro al área se fue dentro sorprendiendo al recién fichado Alexander. El premio a la insistencia llegaría a falta de 10 minutos, cuando una vez más Victor marcaría de forma magistral una falta directa desde la frontal del área.
Pitido final y 3 puntos más que sumamos a la clasificación. Buenos minutos y buena reacción del equipo en la lucha por los puntos.