Este sábado 21-06-08 hemos disputado el último partido de la temporada correspondiente a la jornada 29 frente al equipo del Drago con el resultado de 0-2 en contra. Esperábamos un partido igualado, ya que a ambos equipos les motivaba acabar el campeonato con una victoria.
El primer tiempo comenzó y pronto el equipo rival se hizo con la posesión de balón, por lo que tardamos casi media hora en empezar a disponer de él, suficiente tiempo como para encajar el primer gol del partido en una buenqa jugada rival. Fue a partir de entonces cuando quisimos reaccionar adelantando líneas pero sin mucho acierto nos fuimos con este resultado al descanso.
Estábamos desmotivados, no nos había salido nada, no nos habían pitado un penalti claro y perdimos por un tanto, por otro lado todavía nos quedaban 40 minutos para volver a encarrilar el encuentro.
La segunda parte salímos con otra mentalidad, habíamos hecho unos cambios tácticos en el descanso y éstos empezaron a dar resultado desde el primer minuto. La segunda parte fue nuestra, dispusimos de las ocasiones más claras y éramos superiores en posesión de balón. Fue mucho el empuje y corazón que desempeñamos pero a pesar de eso no conseguimos el ansioso empate. Y ya casi a acabando el partido, una contra del rival hizo que encajáramos el segundo y definitivo tanto con el que acabó el encuentro.
Al final nos fuimos con una derrota, pero contentos con nuestra actitud en la segunda parte. No nos acompañó tampoco la suerte.