Reconocimiento a la temporada

Felidades equipazo.

Tras el buen campeonato liguero en el que obtuvimos la tercera plaza, este fin de semana completábamos una temporada redonda ganando el partido de la final de la Copa Las Medianías al UPC Remedios. La otra final de la Copa Román Reyes la consiguió Veteranos Guancha, que superó en penaltis al Montefrío.

Aprovechamos la ocasión para felicitar al pichichi y zamora del equipo en ambas competiciones. Tanto en Liga como en Copa el título de máximo goleador esperancero recayó en Raúl, seguido por Germán (en liga) y Doramas (en la copa). Por otro lado el zamora del equipo recae en Yeray, aunque sus recortes inesperados a los delanteros rivales casi le cuesta el título.

Recuerden que el sábado 09 de Junio se hará entrega de los trofeos de la temporada 2011/2012 y se hará una comida a la que todo el equipo está invitado.
La entrega de trofeos comenzará a las 12:00 horas en la sede del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, en San José. Posteriormente la comida se hará en el recinto ferial de San José (por encima del campo de fútbol).

Nos veremos todos allí.