Crónica del Partido: Esperanza - Los Loros

Este sábado 08-09-2012 hemos jugado nuestro primer partido de pretemporada frente a Los Loros con el resultado de empate 2-2. Se presentaba nuestro equipo con 14 jugadores y 1 cara nueva para esta nueva temporada.
Comenzamos el partido bien posicionados y con toque en el centro del campo. El primer gol lo marcaría Carboni desde el punto de penalti. Dispondríamos de ocasiones para ampliar distancias pero llegamos al descanso con este 1-0. En la segunda parte salimos bien, pero a los 10 minutos un fallo de Yeray en línea de gol propició el empate y apenas 5 minutos después el rival se pondría por delante. Sería a falta de 10 minutos cuando llegaría el empate por medio de Vito, quien aprovechaba un centro de Loren desde la derecha.
Este próximo jueves se jugará el segundo partido frente al Montefrío.