Este pasado jueves 13-09-2012 hemos jugado el segundo partido de pretemporada frente al Montefrío y por segunda vez consecutiva el resultado fue de empate 2-2. Nos presentamos al partido con 14 jugadores y 1 cara nueva para esta nueva temporada, Airan.
Comenzamos el partido no demasiado bien, aunque el rival tampoco generaba peligro la mayoría del tiempo el balón se disputaba en el centro del campo y apenas habían ocasiones. El primer gol lo marcaría Doramas en un gran lanzamiento de falta desde la frontal del área, pero poco después el rival conseguiría empatar el partido al remate en un lanzamiento de córner.
En la segunda parte salimos un poco mejor colocados y comenzamos a llegar a la puerta rival, sin embargo sería el rival quien se adelantaría tras una jugada en la que se reclamó fuera de juego, pero que subió al marcador. A pocos minutos para el final llegaría el justo empate, nuevamente desde un lanzamiento de falta desde la frontal, que esta sería Flaco el encargado de transformar.
Este próximo sábado se jugará el tercer partido frente al Orihuela.