Les recordamos que ya pueden ir abonando la primera cuota mensual de octubre. Este primera cuota será de 30€, y a partir de noviembre el pago será de 15€ al mes.
Respecto a los partidos de pretemporada recordar que aquellos jugadores que no pagaron en su día los 3€ correspondientes a alguno de los partidos, deberán hacerlo en los próximos días. En caso contrario se les añadirá en la primera cuota mensual.
Recordar también a Miguel y Raúl que aún deben dinero correspondiente a la temporada pasada y que deberán abonarla antes del pago de las cuotas de esta temporada.
Recordar también a Miguel y Raúl que aún deben dinero correspondiente a la temporada pasada y que deberán abonarla antes del pago de las cuotas de esta temporada.
Saludos.