El partido comenzó con mucha lucha por parte de ambos equipos pero sin mucho control ni llegadas al área. A los 10 minutos dispondríamos de la primera ocasión clara desde el punto de penalti, pero Raúl erró la pena que él mismo había provocado. Pocos minutos después llegaría el primer gol rival, en una falta desde la frontal en la que Yeray poco pudo hacer. Dispondríamos de alguna ocasión clara pero nos fuimos al descanso con un derrota en el marcador y mucho por mejorar.
La segunda parte continuó como la primera y de nuevo en un lanzamiento de falta desde la frontal a los 15 minutos llegaría el segundo gol rival (en esta Yeray pudo haber hecho algo más). Fue entonces cuando el equipo despertó y se echó encima del área rival aprovechando las salidas por banda de Landy y Loren. A falta de 10 minutos para el final y en un lanzamiento de corner Vito acertaría a rematar al segundo palo y conseguir reducir distancias. Pudimos en los minutos finales empatar el partido en varias ocasiones, pero la falta de acierto de cara a gol impidió que se consiguiera.
Y al final, primeros puntos en juego que dejamos escapar ante un rival al que pudimos superar pero su gran acierto a balón parado y nuestro mal juego nos lo hicieron imposible. Esperemos poder puntuar la próxima jornada ante el Mini Las Adelfas.